YouTube Truco para conseguir música gratis y de forma legal

Admin hace un año Música Mp3 Dejar un comentario

Lo más probable es que navegues constantemente por una de las plataformas de vídeos más conocidas en el mundo. Incluso es posible que disfrutes de tu contenido favorito por medio de ésta. Pero, si en algún momento has deseado poder tener este contenido almacenado para verlo cuando desees, no busques más. Te presentamos trucos para descargar música gratis, las canciones que más te interesen en YouTube.

Es importante recordar que este sitio web es especializado en compartir vídeos de cualquier tipo de contenido. Aunque en su mayoría, los que abundan son los del ámbito musical. Ésta, se ha vuelto sumamente popular, pues, en muchos casos es la primera vía que tienen los artistas para compartir algunas de sus producciones como por ejemplo, el videoclip de sus sencillos.

¿Cuáles son los trucos para obtener música gratis desde YouTube?

A pesar de que en el mercado digital, podrás encuentrar una amplia variedad de plataformas para escuchar música, es muy probable que los consumidores terminen volviendo a YouTube. Ya sea por el contenido que este ofrece o por muchos otros factores. La realidad es, que al momento de intentar bajar algo de este popular sitio de forma ilegal, solo corres el riesgo de dañar tu equipo o al menos infectarlo con algún tipo de virus.Por esto, la compañía, teniendo en mente las necesidades de su público, tomo la decisión de crear YouTube Go. Ésta, es una aplicación que permitirá que logres almacenar las canciones y videos que más desees. De esta forma, podrás disfrutarlas estés donde estés y sin necesidad de usar la conexión a internet. Para ubicar música gratis desde este servicio necesitas:

  • Bajarte la aplicación, la cual es mucho más ligera que la principal.
  • Una vez que estés en el inicio deberás ingresar en el buscador de ésta. Escribe el nombre del vídeo que te interesa y luego apretar en el icono que dice “obtener”.
  • La plataforma ofrecerá la opción de elegir en que calidad deseas bajar el video. Éste, se almacenará en tu memoria con un formato totalmente distinto al que se está acostumbrado. Esto se debe a que es su forma de evitar que el contenido sea copiado ilegalmente.

Beneficios de conseguir música gratis y legal desde YouTube

Son muchas las ventajas que ofrecen YouTube Go. Una de éstas es poder conseguir el contenido que más desees. Además, al hacerlo de forma legal te evitas cualquier tipo de error en el archivo al realizar la instalación, o que éste venga con algún virus que logre infectar todo tu ordenador. Al ser completamente gratis, tampoco deberás preocuparte de costosas cuotas mensuales.

Tendrás la posibilidad de escuchar la música que obtuviste desde esta app, estos archivos pueden pesar de 4 a 10 Mb. Otro beneficio es que, sin la necesidad de estar conectado a internet, tendrás la posibilidad de tener acceso a tu contenido. En el momento en que decidas que ya no quieres tenerlo en tu dispositivo, fácilmente podrás borrarlo. ¿Qué esperas para obtener música gratis desde YouTube Go?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.