Tonos de llamada MP3 gratis para celular

Admin hace un año Música Mp3 Dejar un comentario

Hoy en día existen muchas personas que utilizan los servicios de streaming para escuchar su música favorita. Por esto, encontrar un sitio para hallar tonos de llamada, puede ser difícil. Una de las desventajas de los servicios de streaming es que no podrás almacenar la música en el móvil, por lo que no podrás seleccionar esa canción que tanto te gusta como tono para tus llamadas.

Una de las opciones más viables para encontrar música MP3 que pueda servir de ringtone, es obtener el audio de los videos en YouTube. Esta plataforma es una de las más populares a la hora de ver videos musicales de forma gratuita. Sin embargo, también puede ser útil para encontrar tu música y conseguir los ringtones de tu música favorita.

¿Cómo ubicar Tonos de llamada para tu celular?

Existen muchas páginas web dedicadas a convertir canciones desde YouTube para que puedas obtenerlas en formato MP3. Para poder instalar toda la música que desees, solo deberás cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresa a YouTube y busca la canción que desees conseguir. Deberás copiar el enlace del video. Si te encuentras desde tu teléfono móvil, deberás seleccionar la barra de opciones y elegir “Copiar enlace”. En el caso de que te encuentres en la página web, solo deberás moverte hasta la barra del navegador y copiar el enlace.
  • Ingresa a la página FLVTO.biz, o a alguno de los convertidores de YouTube a MP3. Una vez te encuentres en una de estas páginas, deberás pegar el enlace en la barra que aparece en su inicio.
  • Podrás observar un botón que dice “Convertir a” Aquí deberás seleccionar el formato al cual deseas convertir el vídeo. Elige el formato MP3 y procede a convertir.
  • Una vez finalizado el proceso de conversión, te aparecerán distintas opciones. Obtener, convertir otro video y seleccionar como tonos de llamada. Tienes dos opciones, puedes seleccionar la opción directamente desde la aplicación, o puedes ubicar la canción y luego seleccionarla como ringtone desde los ajustes de tu teléfono.

Así de fácil, podrás encontrar y seleccionar como ringtone a todas tus canciones preferidas. Aunque, desde la versión web puedes hacer este proceso bastante sencillo, FLVTO.biz cuenta con una aplicación que te permitirá hacer todo esto desde tu teléfono en una interfaz bastante fácil de usar.

Conseguir los mejores tonos de llamada MP3 para tu teléfono

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás tener la mejor música como ringtone en tu teléfono celular. De esta forma, cuando te llamen, podrás sobresalir entre todos los tonos predeterminados que la mayoría de las personas tienen. Además, otra ventaja es que no hace falta que hagas ningún tipo de pago, pues esta web es completamente gratuita.

De hecho, no solo podrás personalizar los tonos de llamada normales de tu celular, sino que, también podrás personalizar los tonos de Whatsapp y mensajes. De esta forma, tu teléfono se encontrará completamente personalizado por y para ti. ¿Qué esperas para destacar cada vez que recibas una llamada? Obten tus ringtones y pon tu música favorita como tono de llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.