¿Setbeat es mejor que Spotify?

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Spotify es la aplicación más popular de streaming en el mundo, sin embargo, existen diversas plataformas que proporcionan este servicio. Acceder a toda la música que deseas sin publicidad y sin conexión a internet, es el deseo de muchos usuarios. Por esto, Setbeat se presenta como una alternativa gratuita a Spotify que va ganando popularidad día a día.

Esta aplicación se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Podrás disfrutar de su servicio desde cualquier dispositivo móvil o a través de su web. Uno de los grandes atractivos de esta aplicación es que te permite escuchar y encontrar todo tipo de música completamente gratis, por lo que muchos consideran que es un fuerte competidor para Spotify.

¿Cómo funciona Setbeat?

En la era digital, los servicios de streaming han comenzado a liderar el mercado de la música, sin embargo, no todo el mundo puede permitirse pagar una subscripción a servicios como Spotify. Aunque esta alternativa se ha vuelto popular por permitir conseguir música a tu dispositivo de forma gratuita, ésta no es la única función posible. Pues, entre las distintas características que posee esta aplicación se pueden destacar:

  • Al reproducir las canciones podrás leer su letra en Karaoke. Así, podrás aprenderte toda tu música favorita de forma más fácil y entretenida.
  • Al igual que en la versión Premium de Spotify, con esta app podrás ubicar tus canciones en una calidad de 320 Kbps de forma directa. Además, podrás realizarlo desde la misma pantalla de reproducción.
  • Podrás buscar en una biblioteca de miles de canciones de todos tus artistas favoritos, sin importar el género ni el año en el que fue lanzada la canción. En el caso de que no encuentres la canción que estás buscando en la barra de búsqueda, intenta encontrarla en la página del artista. Si aún no logras encontrarla, puedes pedir que se incluya la canción en la biblioteca de la app.
  • Su interfaz de reproducción es bastante buena, pues muestra las ondas sonoras que la canción crea. Aunque, puedes configurar si deseas que se muestre de esta forma o no. En cuanto diseño, Setbeat es la mejor alternativa a Spotify Premium.
  • Podrás compartir tu música con amigos, y crear playlists personalizadas. También, podrás acceder a las páginas de cada artista para poder escuchar y disfrutar todo el contenido que tienen disponible.

Instala Setbeat y disfruta del mejor contenido musical

En esta aplicación podrás disfrutar de todo tipo de música. Aunque, es posible que no encuentres absolutamente todo lo que buscas, lo más probable es que puedas solicitar esas canciones que no encuentres. De esta forma, ayudarás a que la aplicación amplíe su biblioteca y serás parte fundamental del crecimiento de ésta.

Si amas la música pero no tienes la posibilidad de suscribirte al plan Premium de Spotify, entonces esta aplicación es ideal para ti. Pues, Setbeat te permitirá almacenar en tu dispositivo todas las canciones que desees para que disfrutes offline. ¿Qué esperas para probar esta app? Instalala gratis y comienza a disfrutar de todas sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.