Setbeat Aplicación de música para iPhone

Admin hace 12 meses Aplicaciones Dejar un comentario

Debido a que los servicios y plataformas de streaming son bastante prominentes en la actualidad, puede resultar algo complicado decidir entre tantas opciones. Aunque los grandes nombre del mercado, como Spotify, Deezer y Tidal, tienen muchas ventajas, la verdad es que, éstas se encuentras disponibles a sus usuarios Premium. Por esto, si quieres descargar una alternativa gratuita, Setbeat es tu mejor opción.

Esta aplicación fue pensada para todas aquellas personas, amantes de la música, que no se encuentran en la posición económica de pagar por un servicio de streaming. Si este es tu caso, podrás disfrutar al máximo de todas tus canciones favoritas sin costo con solo adquirir esta aplicación.

¿Por qué debes descargar Setbeat?

Si aún no estás seguro de si vale o no la pena descargar esta app, debes saber que no sólo podrás escuchar música, sino que, podrás obtenerla. Esta es una de las características más resaltantes de este servicio, pues, la capacidad de escuchar música offline es una de las funciones que los usuarios más valoran en una aplicación e streaming. Algunas de sus otras características incluyen:

  • Interfaz: Posee una interfaz sencilla y bastante buena, además, podrás configurar los temas según tus gustos en el menú de ajustes. Además, el diseño de su pantalla de reproducción es bastante llamativo, pues podrás observar las ondas que genera la canción. En el caso de que prefieras la barra de reproducción tradicional, podrás configurar este detalle en los ajustes.
  • Busqueda: Definitivamente una de las grandes ventajas de Setbeat es la posibilidad que brinda de encontrar tus canciones favoritas. Desde la pantalla de reproducción podrás seleccionar la opción obtenerla y ¡Listo! Así de fácil construirás tu biblioteca offline para que puedas escucharla cuando quieras.
  • Compartir: Además, desde la pantalla de reproducción podrás compartir las canciones con tus amigos a distintas redes sociales y crear playlists personalizadas. Definitivamente, es una aplicación bastante completa.
  • Búsqueda. Las búsquedas son fáciles de realizar, pues bastará con colocar el nombre del artista o la canción para que tu canción aparezca. En el caso de que no lo haga, puedes ir a la página del artista para verificar que ésta se encuentre allí. Es posible que no encuentres algunas canciones, sin embargo, puedes solicitar que las incluyan y ayudar en el crecimiento del catálogo de la app.

Descarga Setbeat para disfrutar de la mejor música gratis

Esta aplicación es una excelente alternativa gratuita a todos los servicios de streaming con planes de suscripción. Podrás encontrar música de todo tipo y descubrir nuevos artistas, y lo más importante, podrás escuchar todas las canciones que almacenes de manera offline. Por lo que, también te ayudará a ahorrar datos.

Con una interfaz limpia y fácil de entender, y sus funciones de reproducción y guardado, no es una sorpresa que Setbeat se haya convertido en la favorita de muchos. Su biblioteca continúa creciendo y busca brindar sonido de mejor calidad, lo cual la acerca mucho más a servicios como Spotify y Deezer. ¿Ya has probado esta aplicación? ¿Qué esperas para hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.