¿Qué es y qué ventajas nos trae Play Music?

Admin hace 9 meses Aplicaciones Dejar un comentario

Google Play Music es un servicio que tiene como objetivo almacenar y sincronizar contenido musical en la nube. Ésta también funciona como tienda, es decir, gran parte del contenido especial de tus artistas favoritos podrá ser conseguido aquí pero deberás pagar por éste. Es compatible con toda clase de dispositivos y está disponible para muchos países.

Sin importar la edad de su público, estos podrán acceder a ella de forma fácil y de manera gratuita. A quienes les interese consumir de los diversos servicios que ofrece Google, esta plataforma le interesará. Una vez más esta compañía se siente interesada por concentrarse en resolver las necesidades de sus consumidores.

Por esto, han decidido lanzar una plataforma donde sus usuarios puedan tener la oportunidad de acceder a contenido especial. Además, de asegurar el crecimiento artístico por medio de sus plataformas.

¿Cuáles son los beneficios de Google Play Music?

Es fácil asegurar que una plataforma que haya sido creada por una compañía como Google, debe cubrir las necesidades de sus consumidores. Además, de proveer gran variedad de beneficios a sus usuarios, su popularidad se debe a ello. No solo se encarga de ofrecer contenido de calidad, también apuesta por el beneficio de sus consumidores. A continuación te presentamos todos los beneficios que tiene Play Music para ti:

  • Ésta, te permite mantener intacto el espacio de tu memoria de almacenamiento. Todo contenido que sientas que te interesa, será guardado y reproducido en la nube, es decir, que no afectará de ninguna forma el espacio de almacenamiento de tu dispositivo.
  • Organizará de la mejor forma cada una de canciones que tengas, de manera que, puedas encontrarlas fácilmente.
  • Solo requieres de una conexión a internet para poder acceder a ella, eso significa que no necesitarás guardar o descargar nada previamente.
  • No te verás en la necesidad de obtener ningún tipo de contenido pesado, pues todo se reproducirá directamente desde la nube.
  • Constantemente, te hará recomendaciones sobre nuevas producciones musicales de los artistas más populares.
  • Podrás crear playlists y tendrás acceso a emisoras de radio de todas partes del mundo.
  • Tiene un funcionamiento totalmente fluido en iOS y Android. Esto significa que no presentará ninguna dificultad al momento de reproducir las canciones que más deseas, en cualquiera de tus dispositivos.

Consigue lo mejor con Play Music

Desde su lanzamiento, ésta se ha vuelto sumamente popular entre los consumidores, siendo gran competencia para muchos otros servicios de streaming. Lleva un buen tiempo en el mercado y gracias a sus ventajas, además de su fácil manejo, ha conseguido que sea casi una obligación para los consumidores tenerla en su móvil.

Así como muchas otras plataformas, Google Play Music te plantea la posibilidad de subscribirte a planes mensuales que traen opciones especiales por costos moderados. Ofrecen la oportunidad de evitar anuncios y publicidad indeseada. Estos planes son considerados premium y cuentan con versiones individuales y familiares. Con cada uno de éstos, puedes obtener una promoción que consta de una prueba gratis por un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.