¿Qué artistas decidieron fusionar la música con la moda?

Admin hace 9 meses Música Dejar un comentario

No es extraño que los artistas del mundo de la música sean solicitados por alguna compañía de moda que tenga bastante popularidad. Pues, estos convenios son beneficiosos para ambos. Existen casos mucho más especiales y es cuando el artista decide fusionar la música con la moda. Es común que esto suceda, ya que, los artistas se encuentran promocionando productos constantemente.

Es amplia la lista de artistas que han querido incursionar en varias disciplinar artísticas y nos solo quedarse con la que impulsó su fama. Es el caso de modelos, actrices, músicos, escritores, bailarines y demás.

La industria de la moda utiliza este método de fusión para hacer crecer su popularidad además de poder tener mayor alcance con otra audiencia Esta ha sido por años una manera muy sencilla y confiable para hacer publicidad. A continuación, te hablaremos detalladamente sobre aquellos artistas que decidieron fusionar ambos mundos.

Artistas que fusionaron la música con la moda

Las colaboraciones entre artistas e industrias siempre han existido como método publicitario. Pero, en algunos casos, los artistas se sienten tan interesados con los aspectos generales de la industria que decide formar parte de esta. Creando incluso su propia marca y desarrollándola bajo sus principios.

En otros casos éstos solo deciden hacer uso de las marcas exclusivamente en el momento en el que graban un videoclip o se hacen una fotografía. Algunos de los artistas que han logrado fusionar la música con la moda son:

  • Kanye West. El rapero estadounidense mantiene una alianza con Adidas, esta ha causado gran conmoción en el público por sus diseños totalmente fuera de lo común. De la mano de su esposa, ha hecho que la evolución de su marca de ropa y zapatos sea impactante. Con simples publicaciones en las redes sociales como estrategia de marketing, ha logrado que sus colecciones crezcan y ganen popularidad.
  • The Weenknd. A pesar de no haber creado una alianza con ninguna marca, si ha sido solicitado para que su imagen sea utilizada en las campañas publicitarias de la marca Puma.
  • Billie Eilish. Es una joven cantante revelación, se ha destacado por su gran talento y, gracias a su popularidad, ha logrado ser vestida por casas como Versace en diversas ocasiones.
  • Shakira. La cantante colombiana anunció que trabajaría de la mano con la marca de joyas Pandora. Con esta alianza busca inspirar a millones de mujeres a aceptar y expresar su estilo individual a través de sus accesorios.

¿Es sencillo para un artista fusionar la música con la moda?

No todo es tan sencillo como lo parece, el hecho de que una marca afamada se sienta interesada en un artista, conlleva grandes responsabilidades. Estos deben cumplir contratos estrictos donde, por ejemplo, se les solicita no poder relacionarse con otras marcas que no sea la solicitante.

Estos deben cumplir contratos estrictos donde, por ejemplo, se les solicita no poder relacionarse con otras marcas que no sea la solicitante.

También, deben mantener una apariencia respetable y seria ante las cámaras y la prensa. Pues, todo percance puede presentar el riego de perder el contrato con la empresa que lo promociona. De esta forma, al fusionar la música con la moda, los artistas consiguen mantener una imagen que los beneficie, así como beneficia a las casas que los promocionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.