Música Clásica desde Idagio

Admin hace 7 meses Música Dejar un comentario

Cuando hablamos de música, existen miles de géneros a los que puedes escuchar. Afortunadamente, son muchas las plataformas de streaming que nos permiten acceder a todo tipo de música de manera sencilla y rápida. Si eres fanático de la música clásica, entonces debes conocer Idagio. Pues, esta aplicación te permite acceder a una amplia biblioteca de música clásica desde tu móvil.

Aunque las aplicaciones más populares de streaming de música son aquellas como Spotify, Deezer, o Tidal, si deseas una plataforma donde solo encuentres música clásica, ésta es la mejor. Pues, además de contar con una biblioteca bastante extensa, logra proporcionar a sus usuarios la mejor calidad de sonido posible.

Escucha gran variedad de música clásica con Idagio

Los creadores de esta aplicación se aliaron a los grandes sellos discográficos de la Te presentamos las características industria para brindar su contenido en la mejor calidad. Por lo que podrás tener en tus manos un catálogo de aproximadamente 2 millones de pistas de audio sin pérdidas. Además, esta plataforma de streaming con base de operaciones en Berlín ha decidido brindar un servicio gratuito.

De esta forma, ofrece su catálogo sin necesidad de suscribirse, además, esta aplicación incorpora 20.000 nuevas grabaciones mensualmente. Una de las razones por las cuales los usuarios la encuentran tan atractiva es debido a que su interfaz es elegante y fácil de utilizar. Además, cuenta con una función denominada “Mood Player”, la cual permite generar una playlist basada en el estado de ánimo del usuario.

Planes de suscripción a Idagio

Aunque cuenta con su servicio gratuito, que busca que todas las personas tengan accesibilidad a la música clásica, Idagio también cuenta con dos planes de suscripción. A continuación te presentamos las características más resaltantes de cada uno:

  • Premium ($9.99 al mes). Este plan te da acceso a escoger lo que deseas escuchar en todo momento y “a la carta”. Además, podrás crear tu propia colección y escuchar tu música favorita en cualquier lugar con el modo sin conexión. Podrás saltar tantas pistas como quieras y escuchar música sin interrupción. Además, tendrás acceso a sonido de alta calidad y serás capaz de conectarte a dispositivos externos y sistemas de sonido.
  • Premium+ ($12.99 al mes). Además de todos los beneficios antes mencionados, con el sistema Premium+ también podrás acceder a la calidad más alta de sonido que esta plataforma ofrece. El formato “Sin pérdida” FLAC 16bit 44.1 kHz.

Descarga Idagio y disfruta de la mejor música clásica

En el caso de que utilices esta aplicación en su versión gratuita, podrás acceder a toda la biblioteca de la plataforma en modalidad de radio. Esto quiere decir que podrás seleccionar cualquier álbum, compositor y lista de reproducción, y la app reproducirá recomendaciones basadas en tus elecciones.

Por esto, son muchos los amantes de la música clásica que deciden utilizar Idagio como servicio de streaming de música clásica. No solo encontrarás a los compositores que más disfrutas, sino que, podrás escuchar grabaciones de 2.500 orquestas, 6.500 directores y 60.000 solistas alrededor del mundo. ¿Qué esperas para probar esta aplicación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.