Mixcloud servicio de música en línea

Admin hace 7 meses Música Dejar un comentario

En la actualidad, existen varios servicios de streaming disponibles, pues, es una de las nuevas formas de escuchar música más populares. Aunque existen plataformas que han estado presentes desde el inicio de la era del streaming, cada vez son más las aplicaciones de este tipo. Una de las más recientes en lanzarse al mercado es Mixcloud, un servicio de música en línea.

Este servicio permite escuchar música y compartirla de forma gratuita, además permite que los usuarios suban su propio contenido. Ya sean remixes, mezclas y canciones propias, la biblioteca de esta aplicación es alimentada por sus propios usuarios. Además, también podrás esuchar y subir podcasts y programas de radio, y todos estos contenidos se encuentran guardados en su nube, y son llamados cloudcasts.

¿Qué esperar de la aplicación para iOS de Mixcloud?

Esta aplicación presenta funciones bastante básicas, manteniendo la esencia de su sitio web. Al abrir la aplicación podrás crear una nueva cuenta para ingresar a la plataforma, también, podrás acceder a través de Facebook o acceder con una cuenta existente. Su pantalla principal es bastante limpia y fácil de usar, en ella podrás encontrar las siguientes categorías:

  • Hot: En esta sección podrás encontrar un listado de las canciones más votadas y escuchadas en la plataforma.
  • Categories: Aquí, podrás buscar canciones de acuerdo a su género y categorías.
  • Favorites. Cuando marques una canción como favorita, podrás acceder a ella desde esta sección.
  • Profile. En este apartado podrás acceder a tu información de usuario, la cantidad de favoritos y escuchas, así como las personas a las que sigues y tus seguidores.

Además, con Mixcloud podrás explorar todo el contenido que desees, o hacer una búsqueda específica de los temas que deseas escuchar. Sin embargo, es necesario recordar que esta app no está diseñada para escuchar música “mainstream”. Pues, más bien, es un canal de difusión de nuevos artistas y creadores de contenido como DJs y realizadores de podcasts.

¿Por qué debes descargar Mixcloud?

En el caso de que seas un artista, pues esta aplicación es ideal para dar a conocer tus proyectos. Pues, son millones los usuarios que se encuentran en su plataforma compartiendo su contenido cada día. Podrás crear una base de seguidores e impulsar tu carrera en el mundo del entretenimiento.

Si no eres un creador de contenido, pero estás en la búsqueda de nuevos artistas no tan conocidos, esta también es la aplicación ideal para ti. Podrás escuchar música, remixes, podcasts y programas de radio, de creadores alrededor del mundo. Es una buena manera de descubrir a nuevos artistas cuando se está cansado de escuchar siempre lo mismo.

Mixcloud es una aplicación que puede ser descargada gratuitamente por tiempo limitado en la App Store. Ésta, es compatible con iPod Touch, iPad y iPhone, por lo que podrás disfrutar de su extensa biblioteca en cualquiera de tus dispositivos. La respuesta que el público ha tenido sobre esta aplicación es bastante favorable, y lo más probable es que crezca muchísimo más en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.