Escuchar música con Spotify

Admin hace 11 meses Spotify Dejar un comentario

La música ha impactado y ha sido parte de grandes sucesos en la sociedad. Se ha adentrado tanto en nuestra cotidianidad que es probable que en algún momento pensaras lo complicado que es pasar un día sin escuchar tus canciones favoritas. Con Spotify consigues un aliado para que esta tarea sea mucho más entretenida y fácil. Por esto, mencionaremos acá los beneficios y planes que este servicio te ofrece.

Ésta, es una plataforma que se especializa en ofrecer música, podcasts y vídeos digitales en streaming. Te permite acceder a millones de canciones, la canción que desees y busques sin duda podrás encontrarla aquí. Lo que es aún más maravilloso de este servicio, es que tiene una versión gratuita y está disponible para diversos dispositivos (ordenadores, teléfonos, tablets, televisores y muchos más).

Planes que ofrece Spotify

Con la gran popularidad que ha ganado este servicio, se ha visto en la necesidad de crear planes que favorezcan a cada uno de sus consumidores. Planes donde, además de recibir toda la música que desees, también obtendrás contenido exclusivo por accesibles y cómodas cuotas mensuales.Antes de adquirir un plan debes evaluar tus necesidades y las opciones que la aplicación te ofrece. Además, debes considerar si el precio de alguno de éstos es accesible para ti. Los planes que este servicio ofrece a sus usuarios son:

  • Premium Individual. Este es un plan con el que solo una persona podrá disfrutar de todo su contenido. Pero, con el beneficio de que con este plan reproducirás canciones sin molestos anuncios.
  • Premium Duo. Es la opción para dos personas que quieran compartir gustos. Al elegir este plan podrás disfrutar de dos cuentas premium con un precio que incluye descuento. Además, podrás crear tu Duo Mix, el cual es un playlist donde puedes personalizar las dos cuentas con la música que escuchan los miembros del plan.
  • Premium Familiar. El objetivo principal de este plan es que tú y quienes te rodean tengan la opción de disfrutar de Spotify. Por eso, éste ofrece un plan para que hasta 6 personas que vivan juntas puedan consumir el contenido de esta plataforma. Éste cuenta con un precio accesible que incluye descuento, un Family Mix y un control parental para bloquear el contenido explícito que no quieras que menores de edad consuman.

Beneficios de descargar Spotify

Este servicio busca crear una ventana para que puedas conectarte directamente con todo el contenido que tus artistas favoritos tienen para ti. Serás de los primeros en reproducir todo lo que tengan para ti y además, podrás crear listas donde podrás añadir las canciones que más sean de tu agrado.

No habrá límites a la hora de acceder al contenido de Spotify, sin importar tu edad puedes utilizar esta plataforma. Se convertirá en tu mejor aliado para encontrar y conocer géneros que antes no considerabas escuchar. Además, configurar tu cuenta en esta gran plataforma será sencillo. Es bastante completa para el público, además de que la calidad del audio es excelente y cuenta con una versión gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.