Escuchar MP3 desde YouTube Music

Admin hace 7 meses Aplicaciones Dejar un comentario

Youtube es una plataforma de video que muchos usuarios prefieren a la hora de escuchar música. Sin embargo, muchos usuarios han presentado una cuestión importante ¿Es posible reproducir y encontrar solo el audio de un video de esta plataforma? Gracias al nuevo servicio de Google: YouTube Music, esto es posible, pues podrás tener tu música local offline y también en streaming.

Esta aplicación es la sustitución de Google Play Music, es bastante sencilla de utilizar. Se encuentra activa en la plataforma musical de YouTube y con pocos pasos podrás disfrutar de toda la música que te gusta offline. Además, con esta aplicación podrás reproducir en segundo plano, para que puedas usar otras aplicaciones mientras escuchas a tus artistas favoritos.

Sube tu música a YouTube Music

Esta plataforma permite la subida de canciones a las cuentas de sus usuarios, ya sea que utilicen la versión gratuita o estén subscritos a una de sus versiones pagas. El proceso de subida es el mismo en ambos casos, además, no escucharás anuncios, pues Google no los reproduce en las canciones subidas por el usuario. Para poder subir tu música a esta aplicación, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página de YouTube Music desde el ordenador. Aunque puedes realizar la subida desde cualquier dispositivo, recomendamos que lo hagas desde la página web de esta plataforma. Sin embargo, puedes acceder desde el navegador móvil de tu teléfono.
  • Pulsa en el ícono de tu avatar en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En este menú, verás la opción “Subir Música” la cual deberás seleccionar.
  • La primera vez que utilices este servicio, deberás aceptar los Términos y Condiciones de subida de canciones.
  • Selecciona nuevamente la opción “Subir Canciones”, y elige la carpeta de tu ordenador (o dispositivo móvil) donde tengas todas las canciones que quieres subir.
  • Asegúrate de que las canciones que desees subir se encuentren en los siguientes formatos: FLAC, MP3, M4A, OGG, WMA.
  • Al aceptar la selección, aparecerá una barra que mostrará el progreso de tu subida. Una vez termine el proceso de subida, todas tus canciones estarán en la nube de Google.
  • Ten en mente que estas canciones no estarán disponibles de forma inmediata en la página web y aplicación de YouTube, pues, tendrás que esperar cierta cantidad de tiempo a que se procesen.

¿Por qué debes subir tus canciones a YouTube Music?

Lo mejor de esta función, es que cualquiera podrá usarla, sin importar si te encuentras subscrito o no a YouTube Premium. Además podrás reproducir tus canciones en segundo plano y sin escuchar ningún tipo de publicidad. Estas son, quizás, las características más resaltables, pues en comparación a otras aplicaciones y plataformas de streaming,

Además, podrás crear listas de reproducciones con las canciones que subiste y las canciones de YouTube Music. Sin embargo, al momento de compartir estas listas, las canciones subidas solo podrán ser escuchadas por el usuario que las subió. Todas estas características hacen que esta aplicación de YouTube se convierta rápidamente en la preferida por muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.