Earbits música sin anuncios molestos

Admin hace un año Música Mp3 Dejar un comentario

La aparición de la música en streaming, ha hecho que surja una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a poner tu música favorita en la palma de tu mano. Una de estas aplicaciones es Earbits, que te permite escuchar música libre de que los músicos pueden promover sus trabajos a un bajo costo. Por esto, es una aplicación ideal para los nuevos talentos que buscan incursionar en el mundo de la música.

Se trata de una aplicación que compila un conjunto de radios online, podrás empezar a usarla sin necesidad de registro. Sin embargo, para que ésta pueda brindarte una experiencia más personalizada, es recomendable que te registres. Es posible acceder directamente desde el navegador web, pues no usa Flash, y posee un interfaz sencilla pero a la vez potente.

¿Cómo funciona Earbits?

Esta aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos móviles, y una de sus características es interactuar con dicho dispositivo para brindar recomendaciones más personalizadas. Pondrá a tu disposición una gran cantidad de emisoras de radio online con material actualizados diariamente. Por lo que su biblioteca de contenido será actualizada constantemente.

Si eres de los que disfruta escuchar radio online, y descubrir nueva música cada día, esta plataforma será tu nueva aliada. Para poder utilizar esta aplicación, sólo deberá seguir una corta serie de pasos:

  • Deberás crear un usuario con información básica para disfrutar de sus servicios. Aunque puedes completar este proceso a través de su página web, también te podrás registrar directamente desde la aplicación para Android o iOS.
  • Una vez descargues la aplicación, deberás ingresar a tu cuenta. Al hacerlo, te encontrarás con una opción et que te permitirá escoger si quieres escuchar música para ejercitarte, ir de fiesta, o relajarte.
  • De esta forma, podrás iniciar a explorar todo el contenido que esta aplicación tiene para ti. En el caso de que hayas escuchado una canción que te gustó, pero que no recuerdes cuál era, Earbits guarda un historial organizado de cada paso que das en la app con un mecanismo de almacenamiento bastante amplio.
  • Además, cuenta con una base de datos en todos los idiomas. Por lo que, podrás escuchar canciones en español, inglés, francés, portugués y muchos más. Así  que no tendrás ningún tipo de límite a la hora de escuchar y descubrir música.

Descargar Earbits y descubre nueva música

Cuenta con un catálogo bastante variado, podrás encontrar todo tipo de música clasificada en 100 emisoras aproximadamente. Estas emisoras abarcan todos los géneros y estilos musicales, sin embargo, debes tener en mente que encontrarás más que todo a artistas poco conocidos. Por esto, te brinda la opción de conocer más de ellos brindándote una breve descripción y redirigiéndote a más de su trabajo. 

Esta aplicación permite que los nuevos artistas se promocionen y consigan una audiencia que se identifique con su música. No importa si eres un artista, o si eres oyente, Earbits es una plataforma bastante completa que logrará satisfacer tus necesidades. ¿Qué esperas para probar esta aplicación y descubrir música nueva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.