Descubre música en Shazam.

Admin hace un año Música Dejar un comentario

Al hablar de plataformas de música digitales, no se puede pasar por alto a Shazam. Ésta se ha vuelto una herramienta revolucionaria que ofrece una gran cantidad de beneficios. Una vez que la comiences a usar, no querrás dejarla jamás, y se te hará imposible no recomendarla a tus amigos más cercanos. Por esto, queremos contarte todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta aplicación.

Es una plataforma completa en cuanto a reproducción de contenido musical. Te ofrece la función de poder identificar una canción donde sea que estés, sin importar el género o el artista. Con esta herramienta, podrás tener acceso a muchos más géneros musicales, bandas y artistas en general. No solo se limita a ofrecerte la identificación de una canción, también te brinda muchas otras opciones que te harán disfrutar aún más la experiencia.

¿Cómo funciona Shazam?

Si nunca has escuchado hablar de esta aplicación o apenas estás sintiendo interés por cómo funciona, te explicaremos todo lo necesario. Para que, de ahora en adelante, utilices esta herramienta para optimizar tu experiencia a la hora de descubrir nueva música.

Shazam se encuentra disponible para iOS y Android, es decir, que podrás descargarlo en cualquiera de tus dispositivos móviles. El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, pues, en cuestión de segundos podrás acceder a todo el contenido que más te llame la atención. Para poder utilizarla, solo deberás:

  • Una vez que logres bajar la aplicación, deberás entrar en ella. Encontrarás la opción que te permite grabar, la cual se tomará unos segundos en reconocer el nombre de la canción y quien es su autor, además de que te permitirá reproducirla completa.
  • En caso de que quieras obtener la canción que acabas de descubrir, podrás hacerlo con ayuda de esta app, pues te ofrece esa opción.
  • En caso de que quieras compartir con tus amigos  la canción que acabas de descubrir, te permitirá hacerlo a través de Whatsapp, Bluetooth, Drive, Instagram o cualquier otra red social que desees.
  • Ésta, te mostrará el videoclip de la canción en caso de que éste se encuentre disponible, así como también su letra.
  • La plataforma te mantiene al día con las noticias más relevantes de tus artistas favoritos y más populares del momento. Así, no solo descubrirás música nueva, sino que adquirirás todo tipo de información interesante de miles de artistas.

¿Por qué debes elegir Shazam?

Es una plataforma que tiene mucha competencia, pero que te ofrece muchos beneficios que se adaptarán a tu perfil. Si aún no estás seguro de si debes adquirirla o no, ten em mente que tener esta herramienta a la mano te facilitará la tarea de descubrir música nueva. Pues, al escuchar una canción que te guste en la calle, podrás descubrir cómo se llama y añadirla a tu playlist.

Además, otra de las ventajas de esta increíble aplicación, es que es totalmente gratuita. Sin embargo, Shazam ofrece también una versión premium, con la cual evitarás toparte con anuncios molestos en medio de la reproducción de las canciones que acabas de descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.