¿Deezer está a la altura de Spotify para escuchar música?

Admin hace un año Spotify Dejar un comentario

Cuando hablamos de servicios de Streaming, Spotify es probablemente la plataforma que primero viene a la mente. Sin embargo, muchas personas buscan alternativas a este servicio debido a su costo. Y, aunque existen varias plataformas que pueden servir como alternativa, Deezer es, probablemente, el mejor. Pues, cuenta con una versión web, de escritorio y apps para los distintos dispositivos móviles.

Esta plataforma se encuentra en segundo lugar en cuanto a número de canciones disponibles en su nube. Son aproximadamente 14 millones de usuarios que utilizan esta aplicación, 9 de ellos, utilizan la versión paga de ésta. Una de las razones por las cuales es preferida por tantas personas, es porque ofrece sonido de alta calidad.

Ventajas de utilizar Deezer

Una de las principales ventajas que ofrece esta plataforma es que su catálogo no es fragmentado. A diferencia de Spotify, podrás acceder a toda la música desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Si eres amante de escuchar música a través de este tipo de plataformas, entonces encontrarás que Deezer cuenta con una gran variedad de ventajas, como lo son:

  1. 53M de canciones disponibles. Podrás escuchar música de todos tus artistas y géneros favoritos, pues su biblioteca es bastante extensa.
  2. Descuentos de familias y estudiantes. Esta plataforma brinda descuentos familiares y estudiantiles, por lo que, podrás hacer que tu compra salga más económica.
  3. Nivel HiFi con calidad de CD. La calidad del sonido es una de las características más importates de este servicio. Pues no solo pagarás por una biblioteca musical variada, sino que, podrás consumir tu música favorita en la mejor calidad posible.
  4. Acceso a las letras de las canciones, a podcasts y radio. Esta aplicación cuenta con distintas funciones, entre las cuales se encuentra el poder ver as letras de las canciones mientras se reproducen. Además, podrás encontrar otro tipo de contenido, como podcasts y emisoras de radio.
  5. Interfaz limpia e intuitiva. Esta plataforma es bastante sencilla de usar, pues su interfaz es atractiva e intuitiva, por lo que podrá realizarte recomendaciones basadas en tus gustos, lo que te llevará a descubrir música nueva.
  6. Versión gratuita. Probablemente, uno de los aspectos más positivos de esta plataforma es su capacidad de utilizarla de forma gratuita. Aunque cuenta con ciertas limitaciones, como que solo podrás escuchar música de forma aleatoria en tu móvil.

Además, la reproducción de publicidad puede ser tediosa, sin embargo, es el precio a pagar por disfrutar de esta aplicación en su versión gratuita.

¿Qué esperas para probar la aplicación Deezer?

Esta aplicación cuenta con varios aspectos positivos en comparación a Spotify, uno de estos siendo su amplio catálogo y su disponibilidad alrededor del mundo. Sin embargo, si no toleras la publicidad, puede que después de los 6 meses de prueba de ésta, tengas que conseguir otra plataforma. Pero, si la cuestión es si Deezer se encuentra a la altura de Spotify como servicio de streaming, la respuesta es un rotundo sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.