¿Cuánto cobra por concierto Daddy Yankee?

Admin hace 11 meses Artistas Dejar un comentario

Relacionados

Al hablar de Daddy Yankee, vienen a la mente sus innumerables éxitos musicales. Pues, es uno de los artistas que cuenta con mayor reconocimiento dentro de la industria musical de Latinoamérica. Es uno de los pioneros de su género, y ha sido la inspiración para una gran cantidad de nuevos talentos en el reggaetón. Si quieres saber más información de este cantante, como cuánto cobra por concierto, te lo contamos.

Además de su talento, su carisma ha sido una de las razones por las cuales este artista ha ganado tanto reconocimiento. Es por esto, que tiene mucho sentido pensar que la suma de dinero que recibe por sus presentaciones sea bastante elevada. Sin embargo, es imposible conocer la suma exacta, solo estimaciones.

¿Cuánto gana Daddy Yankee?

Este cantante es considerado el Rey del Reggaetón, desde su debut en el año 2004, ha vendido aproximadamente más de 20 millones de discos alrededor del mundo. Pues, en la actualidad, se estima que este artista cuenta con una fortuna de 30 millones de dólares. Ha realizado 18 producciones discográficas, ha protagonizado películas e incluso, ha sacado líneas de ropa, perfumes y zapatos.

Entre los distintos negocios en los que este artista se encuentra involucrado, podemos encontrar:

  1. Restaurante Daddy Yankee “El Hambriento”.
  2. Equipo de fútbol Ángeles de San Juan.
  3. Marca de vodka Pure Wonderdaddy.
  4. DY Marketing.
  5. DY Broadcasting.
  6. Perfumes.
  7. Líneas de ropa y calzado.

Además, recibió la elevada suma de $549mil dólares por una campaña publicitaria que realizó con Pepsi. Además, lanzó dos sellos discográficos: “El Cartel Records”, Inc y “Los Cangris” Inc. Cada día, su popularidad sigue aumentando entre las generaciones más jóvenes, al realizar colaboraciones con los nuevos artistas promesa del reggaetón.

¿Cuánto cobra Daddy Yankee por cada concierto?

Esta es una pregunta que viene a la mente de muchos fanáticos del artista, y aficionados de la música. Pues, con su fama y renombre, el intérprete de éxitos como “Dura”; “Rompe”; “Gasolina”, “Limbo” y “Calma”, puede llegar a ganar hasta $1 millón de dólares por cada concierto compuesto por 15 canciones. Además, su disquera cobra un monto de $100 millones de dólares por cada presentación realizada.

Por esto, no debe caer como sorpresa al ver a este exitoso cantante boricua hacer apariciones públicas ostentando muchas joyas de diamantes y oro. Estos no son los únicos lujos de los que goza, pues, también tiene una colección de autos, entre los que se encuentra un Mercedes, un Lamborghini y un RZR que se encuentra valorado en al menos $250mil dólares. Además, también posee yates y aviones en su colección de “juguetes”.

También posee varias propiedades, ocho en Puerto Rico y dos en La Florida, sin embargo, no todo es lujos. Pues, gran parte de su fortuna está dirigida a la fundación “Corazón Guerrero”, la cual inició en 2007. Su misión es ayudar a los ex-presidiarios en el proceso de reinserción a la sociedad. Por lo que, además de tener fama y fortuna, Daddy Yankee también tiene nobles intenciones y ganas de ayudar a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.