¿Cómo comprar música en iTunes?

Admin hace un año Música Dejar un comentario

iTunes se ha vuelto en la plataforma por excelencia para comprar todo tipo de música de forma digital. Esta tienda digital no solo pone a disposición de sus usuarios películas y series, sino también, la mejor música de todos los artistas que puedas imaginar. Además, comprar música en iTunes es la mejor manera de tenerla sincronizada en todos tus dispositivos.

Al utilizar esta plataforma para adquirir cualquier tipo de contenido, no tendrás que pagar dos veces. Pues, tus compras se sincronizarán a tu cuenta de iTunes y podrás acceder a ellas desde cualquiera de tus dispositivos. Ya sea desde tu teléfono, u ordenador, tu música siempre estará al alcance de tus manos.

Pasos que debes seguir para comprar música en iTunes

Aunque pienses que sea un poco complicado, el proceso de compra y descarga en iTunes es, de hecho, bastante sencillo. Es por esto, que millones de usuarios la prefieren para comprar todo el contenido multimedia. Los pasos que debes seguir para comprar música en iTunes, son:

  1. Instala iTunes si te encuentras desde un ordenador con Windows. En el caso de que te encuentres desde una Mac OS o un iPhone, iPod o iPad, esta aplicación viene integrada.
  2. Abre iTunes e inicia sesión con tu ID de Apple.
  3. Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en el apartado “Tienda”. Esta pestaña se encuentra en la parte superior de la ventana de iTunes.
  4. Haz clic en la barra de búsqueda e ingresa el nombre de la canción, artista o álbum que desees obtener.
  5. Si deseas ver la lista de pistas de un álbum, si solo deseas comprarlo, puedes hacer clic en el precio debajo del álbum.
  6. Sin embargo, si solo deseas adquirir una canción, podrás omitir el paso anterior y hacer clic directamente en el precio debajo de la canción.
  7. Al seleccionar, se te pedirá que ingreses tu contraseña de tu ID de Apple.
  8. Haz clic en comprar, de esta forma confirmarás tu compra y se agregará la música a tu biblioteca.

Para saber dónde la música se almacena en tu computadora, deberás ir a la canción o álbum que acabas de guardar. Haz clic en el álbum para abrirlo y haz clic derecho en la canción y haz clic en mostrar en el Explorador de Windows. En el caso de que realices la compra desde tu iPhone, podrás conseguir tu música en la aplicación de iTunes.

¿Por qué debes comprar música en iTunes?

Esta plataforma es la mejor manera de encontrar música de forma completamente legal. Además, es una plataforma bastante segura y sencilla de utilizar. También, podrás encontrar todo tipo de canciones, de todos los géneros. Por esto, millones de usuarios la prefieren a la hora de obtener música nueva.

Otra de las ventajas que esta plataforma ofrece, es que la mayoría del contenido exclusivo de los artistas más populares podrás encontrarlo solo aquí. Además, podrás pre-ordenar álbumes antes de que sean lanzados al mercado, de esta forma, serás de las primeras personas en escucharlos. Por esto, comprar música en iTunes es la mejor manera de obtener todo el contenido de tus artistas favoritos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.