Claro Música es una alternativa a Deezer.

Admin hace un año Música Dejar un comentario

Las plataformas de streaming abundan en la actualidad, y aunque, Spotify o Deezer son algunas de las más populares, existen alternativas a éstas. Una de estas, es la propuesta de Claro para inmiscuirse en la escena musical. Claro Música es un servicio bastante popular en América Latina. La principal razón por la cual es la preferida por muchos usuarios es que no gasta datos, pues se conecta directamente a la red de la compañía.

Esta aplicación no requiere que el usuario se conecta sus datos o a una red WiFi para obtener las canciones y poder escucharlas offline. Pues, podrás escuchar tus temas favoritos de inmediato desde la red de la compañía. Además, cuenta con radio en vivo, identificador de canciones y recomendaciones de conciertos, ¡hasta podrás comprar las entradas!

¿Por qué utilizar Claro Música?

Una de las razones por las que esta tienda de música es tan popular, es porque este servicio te permite escuchar y compartir música sin límites. Además, podrás utilizarlo desde cualquiera de tus dispositivos. Encontrarás a millones de artistas, increíbles playlists y las noticias más recientes de tus artistas favoritos. Entre las características principales de Claro Música podemos encontrar:

  1. Podrás escuchar millones de canciones sin consumir tus datos.
  2. También, podrás pagar por este servicio sin tarjetas de crédito, directamente desde la factura o saldo prepago.
  3. Además, este servicio incluye Shazam, para que puedas identificar cualquier canción que esté sonando donde sea que te encuentres.
  4. Podrás crear y compartir tus propias playlists.
  5. Consultar la disponibilidad de los boletos de eventos y conciertos es posible desde su apartado específico “Eventos”.
  6. Podrás acceder a una gran cantidad de emisoras radiales, ya sean locales o internacionales. Pues, éstas se encuentran disponibles en la sección de radios.

Gracias a las ventajas que este servicio ofrece a sus usuarios, es comprensible que muchos lo prefieran antes que a Deezer. Al utilizar el servicio de Claro, podrás ahorrar tus datos, lo cual suele ser una prioridad para muchos usuarios de esta compañía de telefonía.

¿Cómo activar Claro Música?

Todas estas ventajas hacen que esta plataforma sea la preferida por muchos usuarios en América Latina. Si ya estás convencido de que este servicio es la mejor opción en cuanto a streaming, entonces solo debes activarlo. Para acceder a este servicio de Claro, deberás seguir una serie de pasos bastante sencillos.

  1. Descarga la aplicación directamente desde Google Play o la App Store.
  2. Regístrate con tu número Telcel e ingresa el NIP que se te enviará a través de un mensaje de texto.
  3. También podrás ingresar con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

¡Listo! Así de fácil podrás empezar a utilizar este increíble servicio de Claro. Además, podrás acceder a su amplia biblioteca musical desde cualquier dispositivo electrónico, ya sea una tablet, teléfono móvil u ordenador. Sin  necesidad de estar conectado a WiFi y sin gastar tus datos, podrás disfrutar de toda tu música favorita con Claro Música. ¿Qué esperas para descargar esta aplicación en tu dispositivo? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.