Apple Music lanza un programa con J Balvin

Admin hace un año Aplicaciones Dejar un comentario

J Balvin es un artista de nacionalidad colombiana, sus sencillos se han destacado uno por uno en las carteleras de la industria musical. Es por esto, que diversas compañías se sienten interesadas en patrocinarlo o aliarse a él. Tal es el caso de Apple Music, quienes decidieron lanzar un programa con J Balvin completamente inédito.

No es una sorpresa que grandes compañías se sientan interesadas en aliarse a grandes artistas para así, lograr aumentar su popularidad. Este es un método bastante utilizado en los últimos tiempos. Pues, tanto el artista como la compañía se benefician, además de que logran ofrecer al público un contenido especial y exclusivo para quienes consuman el producto de alguna de las dos partes.

Muchos fanáticos de este cantante se sintieron emocionados al enterarse de esta colaboración. Si te interesa conocer los detalles sobre este nuevo proyecto, continua leyendo la información que traemos para ti.

¿En qué consiste el programa con J Balvin en Apple Music?

La prestigiosa plataforma busca celebrar la música y a sus artistas, es por ello que ha decido crear un espacio especial junto a muchos talentos, como cantantes, presentadores y DJ’s. Para así, exponer la trayectoria y la historia que se esconde detrás de los hits más relevantes de la industria musical.

Apple Music, por medio de sus estaciones de radio se dará a la tarea de ofrecer a sus consumidores “Ma G Radio”. El cual, será el programa conducido por J Balvin. Entre las particularidades que tendrá este programa podemos encontrar:

  1. Este programa será trasmitido dos veces por semana, sin embargo, de que aún no se ha anunciado el tiempo que este durará al aire.
  2. J Balvin contará con la compañía de un DJ que hará que suenen las canciones más populares de la actualidad.
  3. El objetivo principal de este programa con J Balvin es celebrar a la música latina y por ello frecuentemente se entrevistarán a diversos artistas latinos sin importa su género.
  4. Este será su espacio para contar historias exclusivas, promocionar sus temas, además de tomar un momento para valorar la producción que se esconde detrás de su trabajo.
  5. Será transmitido de forma gratuita a través de la plataforma y estará disponible para más de 165 países. Lo que resulta una apuesta muy prometedora para la compañía.

No puedes perderte el programa con J Balvin en Apple Music

Latinoamérica ha dado mucho de qué hablar en cuanto a música recientemente y es por eso, que muchas compañías buscan formar alianzas con muchos de sus artistas. Buscan demostrar que el movimiento latino ha cruzado fronteras hasta llegar a lugares inimaginables. Todo esto gracias a plataformas digitales sumamente populares que ofrecen sus servicios en todas partes del mundo.

Como mencionamos anteriormente, Apple Music tiene como objetivo principal celebrar a la música y a los artistas latinos. Es por esto, que buscan la colaboración de uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos. Pero además de festejar al movimiento musical latino, también buscan motivar al público a que sigan consumiendo este contenido. Por esto, este nuevo programa con J Balvin, resulta tan prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.